Actualidad

El Remigio, en ‘Aquí la tierra’ de TVE

El conocido programa de televisión emitió un reportaje sobre algunos de los productos más apreciados de nuestra huerta, como son las habitas baby y el guisante de lágrima.

Menú de Verduras de Primavera

En el Restaurante Remigio durante todo el año ofrecemos un ‘Menú Degustación de Verduras’ de temporada. En el menú de verduras de primavera no pueden faltar productos como las alcachofas, los espárragos o la tradicional menestra. ¡Descúbrelo!

El Restaurante Remigio consigue su primer Sol Repsol

Este galardón, que valora la calidad de nuestra cocina y la creatividad de nuestros platos, es el reconocimiento a una consolidada trayectoria culinaria del establecimiento desde que la familia Salcedo-Irala tomara las riendas hace más de 30 años.

Menú especial San Valentín

Este San Valentín sorprende a tu pareja con nuestro menú especial y celébralo por todo lo alto. No lo dejes para el último momento y haz ya tu reserva.

Menú de Verduras de Invierno

En el Restaurante Remigio durante todo el año ofrecemos un ‘Menú Degustación de Verduras’ de temporada. En el menú de verduras de invierno no pueden faltar productos como las alcachofas, la borraja, el cardo o la berza. ¡Descúbrelo!

Menú Cena de Reyes 2019

Disfruta de una cena de Reyes en familia o con amigos en nuestro Restaurante. Nosotros cocinamos, tú regálate el mejor comienzo de noche.

Exitoso II Fin de Semana del Tomate ‘Feo de Tudela’

Desde el pasado jueves 30 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre se celebró en Tudela el II Fin de Semana del Tomate Feo, y no podemos estar más felices y agradecidos dada la gran acogida que han vuelto a tener estas jornadas.

II Fin de semana del Tomate ‘Feo’ de Tudela

Este año hemos trabajado junto a Colectivo Helianto, la Escuela de Sostenibilidad y los organizadores de la ‘Feria de Tomates Antiguos‘ para ampliar los días y las actividades. Dentro del fin de semana se celebrará la XI edición del Concurso de Tomate ‘Feo de Tudela’.

Novedades para estas fiestas de Santa Ana 2018

Como en años anteriores, tenemos preparadas varias novedades para la semana de fiestas de Tudela. No sólo ampliamos la oferta gastronómica, sino que también tenemos reservada alguna sorpresa más. Y todo ello, como siempre, tanto en nuestros comedores como en el patio del Remigio.