Actualidad

I ‘Premio Ajo de Falces’

«El ajo de Falces nos ofrece un sabor y una textura cremosa que no tiene ningún otro”. Éstas fueron las primeras palabras de Luis Salcedo, nada más recibir el primer ‘Premio Ajo de Falces’.

Vuelve ‘el feo de Tudela’

El 28 de julio llega una nueva edición de ‘El Feo de Tudela ’ – el concurso/homenaje al tomate que organiza el Hostal-Restaurante Remigio.

Clase magistral de Luis Salcedo en Le Cordon Bleu

El chef del Remigio visitó el pasado día 24 de febrero la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Madrid de la mano de la Academia Navarra de Gastronomía. Allí impartió una clase magistral sobre las verduras de invierno de la huerta de Tudela.

Remigio, un rincón con vida

Lo quiera o no, la misión del tiempo es dejar de manera inexorable tras su paso recuerdos y retazos de historia. También rincones que de una u otra manera llegan a formar parte de nuestras vidas, y como no, de las vidas que el tiempo puso en ese mismo lugar antes que a nosotros.

El Remigio estrena imagen y página web

De la misma manera que lo hace en su cocina, con la idea de adaptarse a los nuevos tiempos y siempre en constante evolución; el Remigio ha renovado su imagen y su sitio web.