El pasado 22 de febrero tuvo lugar en la Fundación María Forcada la gala de la entrega del premio ‘Plato de Oro’ otorgado por Radio Turismo al Hotel Restaurante Remigio.
Durante la ceremonia pudimos compartir un momento muy especial con amigos, compañeros y familia entre los que nos acompañaron Carlos Guardado patrono de la Fundación Grande Covian y miembro de la Cofradía Platos de Oro Radio Turismo; María Josefa Sanz, catedrática de Ciencias Historiológicas y Técnicas de la Universidad de Oviedo y Doctora en Historia; Josema Azpeitia, periodista gastronómico y coordinador de la revista y web ondojan.com; la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tudela, Irune García García, y por supuesto nuestro chef, Luis Salcedo Irala, quien junto a su padre, Luis Salcedo Zabalza, recogieron el premio muy emocionados y agradecidos.
Al finalizar el acto se proyectó un vídeo con una recopilación de imágenes con algunas personas y momentos que han sido claves en la historia de nuestro restaurante a lo largo de los años. Un pequeña dosis de nostalgia que emocionó a muchos de los asistentes.
Un reconocimiento a toda una trayectoria
Cada año, este espacio radiofónico madrileño especializado en comercio, turismo y gastronomía, elige los ‘Platos de Oro’ en reconocimiento a la excelencia en el servicio y a la apuesta por productos de la tierra y de calidad por parte de los profesionales de la cocina en nuestro país.
Uno de los premios considerados mas antiguos de nuestro país que lleva celebrándose desde 1983, y que conmemora la excelencia de los locales que viven por y para la hostelería, dando protagonismo al producto de calidad y la incansable labor de los hosteleros por ofrecer un servicio diferente. Entre algunos de los ya reconocidos con esta distinción figuran chefs como Arzak, así como otros restaurantes de perfil más tradicional y local.
Desde aquí queremos agradecer a todos los organizadores por pensar en nosotros, y por poner en valor la labor de nuestro chef y todo el equipo que forma este gran familia.