Actualidad

Tarjeta-regalo Menú Degustación de Verduras

¿Buscas un regalo con gusto para alguien especial? Sorprende con una experiencia gastronómica, gracias a nuestra tarjeta regalo de Menú degustación de Verduras de Temporada para dos personas.

Menú verduras de otoño

En el Remigio ofrecemos todo el año un ‘Menú Degustación de Verduras’ de temporada. En el de otoño no pueden faltar los cogollos, la borraja o las pochas.

‘El Comidista’ visita el Remigio para conocer al feo de Tudela

Hace unos días nos visitaba Mikel López Iturriaga, conocido periodista vizcaíno que desde 2010 escribe un blog en El País, El Comidista, para entrevistar a nuestro chef Luis Salcedo y conocer todos los entresijos del Concurso de Tomate ‘Feo de Tudela’ celebrado hace unos días en el Remigio.

XII edición del Concurso de Tomate ‘Feo de Tudela’

Se celebrará el sábado 31 de agosto. Un acto con el que se pretende ensalzar las virtudes de esta hortaliza tan nuestra, y que cada año tiene una mayor acogida. Tal como ocurrió en la pasada edición, con hasta 70 participantes que optaron al ‘Mejor tomate’ y 21 al ‘Feo’.

Menú de Verduras de Verano

En el Restaurante Remigio durante todo el año ofrecemos un ‘Menú Degustación de Verduras’ de temporada. En el menú de verduras de verano no pueden faltar productos como el tomate, pimientos, pochas o calabacín. ¡Descúbrelo!

Menú especial Fiestas de Tudela 2019

Del 24 al 30 de julio disfruta de nuestro completo y delicioso menú especial. Descansa un rato, déjate servir y continúa con la mejor fiesta del mundo.