Menú de verduras

Las verduras de Tudela, nuestras mejores embajadoras

Durante todo el año ofrecemos en EL CHOKO, nuestro nuevo espacio en la Plaza de los Fueros, un Menú degustación de Verduras, que varía según la temporada y el momento óptimo de recogida de cada producto.

Según la época del año en que nos visites, podrás encontrar uno de estos tres menús, siempre basados en la calidad del producto más que en la propia estación.

Menú del
hielo

Diciembre – Marzo

Protagonistas: borraja, cardo, hinojo, puerro, escarola, achicoria, berza, brócoli, coliflor, coles…

Cardo rojo, caviar y macadamia

Menú del
esplendor

Marzo – Junio

Protagonistas: cogollos, espárragos, alcachofas, cebollas, ajetes, habas, guisantes…

Alcachofa frita en flor

Menú del
envero

Agosto – Noviembre 

Protagonistas: tomate, pimientos, calabacines, pepinos, judías, pochas, manzana, peras, melocotones…

Flor de calabacín - Restaurante Remigio

¿QUÉ INCLUYE?

Los platos varían, a elección del chef,  según el momento de nuestra huerta. Cada día pueden cambiar, pero la estructura del menú es la siguiente:

3 aperitivos + 8 pases + 2 postres + Petit fours

PRECIO
Desde 75 €*

*Según temporada. Bebida no incluida. A mesa completa y bajo reserva

ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS
Pese a nuestro esfuerzo, informamos a comensales con niveles muy sensibles de alergias o intolerancias que siempre puede existir una ‘contaminación cruzada’. Si usted es alérgico o no tolera determinados ingredientes, consulte con nuestro personal.

Regala gastronomía

Tarjeta Regalo Menú Degustación de Verduras

Sorprende con una experiencia gastronómica, gracias a nuestra tarjeta regalo de Menú Degustación de Verduras para dos personas.

Jornadas de exaltación y fiestas de la verdura de Tudela

Dos veces al año, el Ayuntamiento junto a diferentes asociaciones y colectivos festejan sendas Jornadas alrededor de la verduras de Tudela, tanto en primavera como en invierno. La ciudad se rinde ante las alcachofas, espárragos y cogollos, elevándolas a la maxima potencia para que ofrezcan todo su sabor.

En torno a nuestras verduras se celebran degustaciones populares, catas, talleres de cocina, infantiles, charlas técnicas, cenas populares y una infinidad de actividades vinculadas a este producto.

taller-fiestas-verduras-2021

El Restaurante Remigio siempre intenta colaborar en eventos tales como presentaciones en diferentes puntos de España, talleres en escuelas y universidades o realizando sus propios actos como degustaciones, cenas o maridajes.

Gracias a las Jornadas, nuestra gastronomía se muestra en su máximo esplendor. Toda la información y el programa completo de actos en la página web de La Orden del Volatín.

Reservas

¿Quieres hacer una reserva en el restaurante?

TELÉFONO

Llamando o por Whatsapp

ONLINE

A través de eltenedor.com