Llega la XIV edición del Concurso de Tomate ‘Feo de Tudela’

Un año más no nos podíamos quedar sin nuestro particular homenaje a uno de los productos más reconocidos de la huerta tudelana con nuestro celebre concurso de tomate feo de Tudela, que este año celebra su XIV edición y que, a pesar de las actuales circunstancias, sigue teniendo una extraordinaria acogida. Un certamen con el que tratamos de ensalzar las bondades de este maravilloso producto, así como a nuestros hortelanos por su inestimable labor.

Edición 2021: horarios y premios

Este año la cita se va llevar a cabo el próximo domingo 12 de septiembre con los siguientes horarios y premios:

Entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana se realizará la recepción de los tomates en nuestro restaurante (calle Gaztambide-Carrera), respetando todas las mediadas de seguridad e higiene sanitaria.

Entre las 11:00 y las 13:00 horas tendrá lugar la cata para seleccionar cuáles son los tres mejores tomates de este edición, deliberado por un jurado profesional, además de la elección del tomate más feo de este año, elegido por votación popular allí mismo.

A partir de la 13:00 del medio día se celebrará la entrega de premios en la categoría ‘Tomate más feo‘ galardonado con un jamón, así como los tres mejores tomates, que serán premiados con dos menús de degustación para el tercer clasificado, 200€ para el segundo y 300€ para el ganador.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores sin lo que este certamen no sería posible: Cerveza 18/70, Anedilco, Bodega Inurrieta y Optica Lozano Tudela. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp